Somos

HISTORIA

L’arte del vetro S.A.S, vidriera y marquetería , sociedad establecida en el año 2020, fue adquirida por un grupo de inversionistas aficionados por los grandes retos de la actualidad frente a la pandemia y con el propósito de inyectar crecimiento y desarrollo al negocio. Siguiendo los pasos de su fundador el señor Jose Phanor, quien a mediados del 2005 inició el proyecto de la vidriería como sustento, después de haber sido desplazado forzosamente de su tierra. En la actualidad continúa trabajando con nosotros con el mismo esmero y dedicación de siempre; con su colaboración y la de nuevos participantes en este proyecto seremos un aliado estratégico para usted, su familia y empresa en todo lo relacionado con vidriería, divisiones de baño, carpintería y marquetería, para fortalecer los lazos comerciales y participar en el proceso de cohesión social de los Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa colombiana comercializadora de productos de toda la gama de vidrios planos, accesorios, logistica y servicios de instalación e infraestructura tales como fachadas, divisiones de oficinas, paneles, diseños de interiores para el hogar y demás requerimientos que involucren vidrio, carpintería y marquetería.
Contamos con la logística y el personal calificado con más de 15 años de experiencia para brindar a nuestros clientes productos y servicios con los mayores estándares de calidad.
En L’ ARTE DEL VETRO estamos comprometidos en aportar al crecimiento económico y social, brindar empleo y competir a nivel nacional en procesos de desarrollo sostenible y sustentable, a través de procesos de reciclaje y transformación de materiales en objetos decorativos para su hogar y oficina.

MISIÓN

Fabricar, comercializar  y asesorar de manera  profesional  y personalizada  en todo lo relacionado con artículos de vidrio, aluminio, carpintería y marquetería, brindando un acompañamiento continuo durante el proceso para la  total satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

L’ ARTE DEL VETRO SAS tiene como propósito en 2025 ser una empresa líder en la comercialización de todo lo relacionado con vidrio, aluminio y marquetería, fomentando la innovación y el cuidado del medio ambiente a través de nuestros procesos de transformación de desperdicios.

Abrir chat